0

EIRENE Argenina junto a ICI Colón organizaron durante los días 23 y 24 de septiembre de 2006 el Nivel I del Programa de Enriquecimiento Matrimonial.

Dicho evento fue organizado por el ICI Colón y facilitado por Carlos y Lucía Jacobs, ambos asesores familiares de Eirene Argentina.
El retiro se realizó en un clima de fraternidad y contención mutua. Durante el fin de semana, matrimonios de distintas denominaciones cristianas de Uruguay y Argentina compartieron tiempo de aprendizaje, oración y diálogo enriquecedor.
Comentaba Carlos JACOBS: «El fin de semana pasado (por el 23 y 24/9/06) estuvimos junto con Lucía y los chicos (como asesores familiares de Eirene Argentina) en Paysandú (Uruguay).
Fue una experiencia muy buena en muchos sentidos:

  • Pudimos confraternizar con hermanos uruguayos y argentinos de la provincia de Entre Ríos. Para nosotros fue un adelanto de lo que va a ser cuando el Señor complete su Reino. Gente de distintos países (ahora enfrentados), distintos trasfondos 

sociales y culturales, distintas denominaciones conviviendo y bendiciéndonos mutuamente aún en las diferencias.

  • Fueron muy profundas las charlas que pudimos tener con algunos matrimonios en privado. Vimos una gran apertura de corazón y un fuerte deseo de vivir el matrimonio de acuerdo a la plenitud de vida que Dios nos regala
  • Juan, Matías y María Luz pudieron disfrutar del tiempo allá…

 

El retiro se realizó en un clima de fraternidad y contención mutua. Durante ese fin de semana, matrimonios de distintas denominaciones cristianas de Uruguay y Argentina compartieron tiempo de aprendizaje, oración y diálogo enriquecedor.


También pueden ver información en: Eirene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *