Conócenos

  • Oyentes en Paysandú. Uruguay.

Abrimos esta página del ministerio de comunicación cristiana VOZ DE ESPERANZA procurando ser un nexo entre la necesidad que individual y familiarmente tenemos de una relación personal e íntima con el CRISTO RESUCITADO y cristianos unidos y comprometidos en extender una mano de ayuda de la manera que nosotros mismos la recibimos primero.

El conocer la vigencia que en tiempo del postmodernismo tiene la palabra de Dios, con tanto valor y autoridad como la que tuvo desde los tiempos de su misma escritura, nos anima a mostrar a todos que JESUS VIVE y quiere construir un vínculo nuevo y vital con cada ser humano.

El pilar de esta tarea está en el área comunicacional a través de los diferentes medios, prioritariamente los sonoros, pero también aceptamos el reto de Dios de extendernos a la palabra escrita, la imagen, digitales y fundamentalmente el contacto persona a persona que fue -por excelencia- el método utilizado por JESÚS y cuya capacidad de llegar a la necesidad sigue manteniendo plena vigencia.

Nuestro principal aliento que nos da esperanza es el creer que la semilla sembrada alcanzará a germinar mientras la regamos diariamente con la oración.

CREEMOS en la IMPORTANCIA VITAL de la COMUNICACIÓN con el TODOPODEROSO como expresión básica y fundamental de nuestra relación con EL.

 

Por eso, desde ya te comprometemos a ser un socio permanente en oración. Solo nos gustaría conocer que estas orando con nosotros. Comunicate mediante yendo a la sección Contacto.

Sin duda una nueva experiencia y dimensión en nuestra visión de ser una puerta a la esperanza, de la cual estas invitado a ser parte en todo momento.

Bienvenido a VOZ DE ESPERANZA donde encontrás un “MENSAJE que te trae VIDA”.

Comenzamos una nueva etapa a través de este sitio dinámico que nos permitirá  ofrecer renovado material para la edificación de vidas personales y familiares fructíferas así como recibir comentarios, sugerencias y opiniones, manteniendo nuestra prioridad de trabajar en favor de la familia.

El año 2008 se caracterizó por la actualización de la totalidad de los equipos de nuestra emisora de frecuencia modulada así como el importante avance en las tramitaciones legales de LRP 319 99.1 Mhz.

Aspiramos a que este año 2009 nos brinde la oportunidad de seguir creciendo junto a Uds. Prueba de ello es la renovación de nuestro sitio de internet con un nuevo Hosting y la inauguración de las trasmisiones de nuestra Radio Online junto a la modernización del equipamiento informático.

Además estaremos dando inicio al Centro Familiar Litoral dependiente de Eirene Argentina conjuntamente con la continuidad de los ciclos de charlas, talleres y seminarios, lo que potenciará nuestros recursos en favor del núcleo fundante y sustentante de nuestra socidad. Esto ayudará a  seguir CONSTRUYENDO VÍNCULOS FAMILIARES ARMÓNICOS Y SALUDABLES.

Estamos a disposición de Uds, por los medios de contacto que verán en la barra derecha de esta Web, y podrán mantenerse informados en las secciones de Noticias y Actividades.

Anhelamos puedan disfrutar recorriendo este sitio!

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube